Adolescente arequipeño gana consurso "Historias Pandémicas" de 209 participantes

Se hizo acreedor de un celular de última generación por su creatividad.
world-news

Diego de 17 años es uno de los afortunados ganadores de "Historias Pandémicas" organizado por la Coordinadora Nacional de Comunicaciones donde conversaron 209 adolescentes de diferentes partes del país donde Arequipa tuvo dos ganadores. 

La historia de Diego "Prohibido Rendirse" narra como le afectó académicamente y anímicamente el coronavirus, sin embargo, el optimismo para sacar adelante a su familia fue más. 

Durante los casi 10 meses de pandemia, hizo de profesor de su hermana menor y también fue el hombre de la casa, luego que su padre Wilfredo Quispe se enfermera con el Covid-19. 

"El día que me dijeron que gané me sentí súper emocionado, llegué de trabajar y no lo creía. Mi historia fue una experiencia propia, trate de transmitir a los adolescentes las experiencias duras que tuve que pasar", contó durante esa entrevista en vivo con radio Yaraví. 

La emisora le hizo entrega del premio que consiste en un celular última generación y un diploma por su creatividad de contar su experiencia durante la pandemia.

Coméntanos