Abusador sexual que contactó a su víctima a través de internet fue condenado a 35 años de prisión

El sentenciado deberá pagar una reparación civil de S/ 9 000. 00 soles a favor de la agraviada
world-news

 

Aldahir Álvarez Quispe fue condenado a 35 años de prisión por haber ultrajado a una menor de 13 años de edad en el año 2022. El sentenciado conoció a su víctima a través de redes sociales, se ganó su confianza y se llegaron a conocer. El 08 de mayo pactaron encontrarse y ,después de pasear por los alrededores de un parque cercano al domicilio de la adolescente, el sujeto la trasladó a un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, donde la habría sometido sexualmente, para posteriormente retornarla a su casa.

Pruebas

En el juicio oral la fiscalía sustentó la acusación presentando el certificado médico legal practicado a la menor, acta de denuncia verbal de padres, acta de intervención técnico policial, declaraciones, informe psicológico, entrevista única en cámara Gesell, visualización del celular de la agraviada. Estas pruebas permitieron que el Juzgado Colegiado Transitorio de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa declare culpable a Álvarez Quispe.

Dato

El Poder Judicial dispuso además para el sentenciado el pago de una reparación civil de S/. 9 000. 00 soles a favor de la agraviada, además se le inhabilitó de prestar servicio educativo docente.

Coméntanos