11 eventos por el aniversario de Arequipa contarán con garantías de la Prefectura

El prefecto regional, Yeremi Torres, indicó que promotores deben cumplir con el horario para la venta de bebidas alcohólicas y término de eventos.
world-news

El prefecto regional, Yeremi Torres, indicó que cerca de 11 eventos que se desarrollarán por el 482°Aniversario de Arequipa, obtendrán las garantías de orden público.

Algunas de las actividades son la FIA en Centro de Convenciones Cerro Juli, la Serenata en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes y conciertos en el local de eventos exGaldos y la Pampilla. Los eventos anunciados en los estadios Melgar  y Arturo Díaz Huerta, falta que subsanen observaciones.

Torres recordó que además de las garantías que expide la Prefectura, los organizadores deben contar con los permisos de las municipalidades.  

“En la Prefectura hemos citado a todos promotores (de los eventos) que han hecho esos trámites y ahí hemos sido claros, respeten lo que indica su autorización que les ha entregado la municipalidad”, señaló.

El prefecto agregó que debe de dejarse vender bebidas alcohólicas en los lugares autorizados, una hora antes que acabe la actividad.

Asimismo, refirió que se realiza un operativo de fiscalización con la Policía y personal municipal en el Centro Histórico y la Av. Dolores. Para ello, también saldrá el conocido “pinochito” de la PNP para disuadir a los transeúntes.

Coméntanos