¡Trágico! Fue a visitar a su hijo y muere arrollada por un auto en el cono norte de Arequipa

A pocos metros de llegar a su destino un auto impactó fuertemente a la señora, el conductor del vehículo fue identificado como Elvis Llacho Zanca y quedó detenido
world-news

Un trágico accidente de tránsito se registró esta mañana frente a la Asociación de Vivienda Techo Propio en el distrito de Cerro Colorado. Dominga Idme de Surco (78) perdió la vida luego de haber sido embestida por un auto que iba a excesiva velocidad en la antigua carretera a Yura.

Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente y quedó registrado cómo el conductor pasa sin reducir la velocidad por un rompemulles para luego impactar contra la anciana que ya iba terminar de cruzar la pista.

La señora Dominga venía desde el distrito de Cayma hasta Cerro Colorado para visitar a uno de sus hijos preocupada porque recientemente le habían operado a su nuera, lamentablemente fue arrollada antes de llegar a su destino cuando cruzaba la vía despues de bajar de una unidad de transporte público. La señora falleció pese a que fue auxiliada hacia la Clínica San Juan de Dios.

Su familia exige justicia y la máxima sanción para Elvis Llacho Zanca (29), conductor de la unidad de placa V5O-107. "En el video se observa como viene a toda velocidad y no respeta el rompemuelles, mi madre estaba bien de salud le han quitado la vida", declaró el hijo de la víctima.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de la Policía Nacional, pasado el mediodía continuaban las diligencias correspondientes en el lugar del accidente.

 

Coméntanos