¡Confirmado! Arequipa será sede de la Trigésima Quinta edición del Perumin

Por segundo año consecutivo se realizará en Cerro Juli
world-news

El Perumin, organizado desde 1954, reúne cada dos años a miles de participantes, entre empresarios, profesionales del sector, autoridades, delegaciones internacionales, líderes de opinión, entre otros. Este viernes se realizó la clausura del mencionando evento, y a su vez se confirmó que en setiembre del 2021 se concretará la Trigésimo Quinta edición de la convención minera.

Claudia María Amelia Teresa Cooper Fort, actual presidenta y  directora de la bolsa de valores de Lima, tendrá el reto de organizar este evento internacional. En la clausura, la exministra de Economía y Finanzas fue presentada como la presidenta del Comité Organizador del Perumin reemplazando a Carlos Gálvez. 

Claudia María Amelia Teresa Cooper Fort

Convenio se extiende al 2023

Cabe recordar que el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Asociación Empresarial Cerro Juli para desarrollar las próximas ediciones de PERUMIN en el centro de convenciones de este último, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la provincia y región de Arequipa.

PERUMIN 35 y PERUMIN 36, se desarrollarán en setiembre del 2021 y 2023.

Centro de Convenciones Cerro Juli Arequipa

 

Coméntanos