Vigilante de Instituto en Camaná es herido de bala en extrañas circunstancias

La víctima se desempeñaba como vigilante de la obra de mejoramiento del Instituto Faustino B. Franco, a cargo del Gobierno Regional de Arequipa en Camaná.
world-news

El último fin de semana, José Javier Cervantes Apaza (29) fue encontrado en el interior del Instituto Faustino B. Franco en Camaná, sangrando a la altura de la frente, aparentemente por una herida de bala.

En el lugar se ejecuta una obra de mejoramiento del Instituto Faustino B. Franco, a cargo del Gobierno Regional de Arequipa en Camaná. La víctima se desempeñaba como vigilante de dicha obra. 

Según sus familiares, el vigilante recibió un disparo de bala en la frente, tuvo que ser traslado hasta Arequipa y su diagnostico es crítico.

Hoy lunes, llega los Peritos de Criminalistica para recoger pruebas y evidencias de este intento de homicidio. Se sospecha que el autor del disparo es otro trabajador de dicha obra.

La familia pide justicia y exige una explicación  a los funcionarios del Gobierno Regional, señalan que hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho responsable ni brindado el apoyo necesario.

Coméntanos