Varios heridos tras enfrentamientos en concierto por el Día del Padre en Cerro Colorado

Decenas de personas terminaron aplastadas por intentar ingresar al concierto de "Chinito del Ande". Vecinos denuncian a municipio de Cerro Colorado por falta de control en eventos los fines de semana.
world-news

La celebración por el Día del Padre en el distrito de Cerro Colorado, se convirtió en una batalla campal, tras violentos enfrentamientos por parte de los asistentes que intentaron ingresar a la fuerza a un concierto. 

El evento se realizó en el local social Los Residentes de Condesuyos en la vía 54 en el distrito de Cerro Colorado. Al lugar, asistieron cientos de personas para ver a su artista "Chinito del Ande", excediendo la capacidad de aforo.

Los asistentes reclamaron que los organizadores no cumplieron con el horario y decidieron cerrar las puertas dejando a varias personas afuera, pese a tener entradas. 

Ante el cierre de puertas, las personas empezaron a enfrentarse a los organizadores de manera violenta, sin importar la presencia de niños. Varios asistentes terminaron aplastados y heridos por los golpes. 

Asimismo, los vecinos del lugar, pidieron la presencia de efectivos policiales y denunciaron al Municipio de Cerro Colorado por permitir la realización de este tipo de eventos sin control ni seguridad. 

Coméntanos