Varón fue atropellado en la vía Arequipa- Yura y manifestantes bloquearon la carretera

Testigos del hecho, señalan que el varón fue atropellado durante la manifestación pacífica. El conductor intentó darse a la fuga.
world-news

La tarde de este miércoles 8 de marzo, un varón fue atropellado en la vía Arequipa- Yura, en plena protesta contra el gobierno de Dina Boluarte. Pobladores de la zona, decidieron bloquear la carretera a la altura del Kilómetro 16, con piedras y quema de llantas.

Testigos del hecho señalaron que el varón fue atropellado por una camioneta 4x4 de forma intempestiva, en plena manifestación pacífica. La víctima fue trasladada hasta el centro de salud más cercano. 

"La gente estaba protestando de manera pacífica, había paso de vehículos cuando de un momento a otro, una camioneta 4x4 atropelló al varón que estaba protestando y luego se dio a la fuga, lo atraparon a la altura de Yura", señaló uno de los testigos. 

Tras el atropello, los manifestantes enfurecieron y optaron por bloquear la vía. En el lugar se registró gran tráfico vehícular, autos de transporte urbano y carga pesada quedaron varados por varias horas.

Agentes policiales intentaron persuadir a la población para habilitar el tránsito. Algunos pasajeros optaron por bajar de las unidades y continuar su trayecto a pie. 

Coméntanos