Tres fallecidos tras despiste de bus en la vía Cusco- Arequipa

Una mujer de 55 años y dos menores de un año y 8 meses y el otro de un año y 3 meses, perdieron la vida en el bus que los trasladaba desde la ciudad del Cusco con destino a Arequipa.
world-news

A tres se elevó el número de fallecidos en el accidente de un bus interprovincial de la empresa Famisa en la vía Cusco- Arequipa. 

Los fallecidos fueron identificados como, Cristina Vilca Gallegos (55) y dos menores de apenas un año y 8 meses de edad, y el otro de año y 3 meses, quienes perdieron la vida en instantes del accidente.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la vía Penetración de Espinar (Cusco)- Arequipa la madrugada del último jueves 20 de enero. El bus de la empresa de transportes Salcedo Hermanos- Famisa, era conducido por Ambrosio Mamani Choquehuanca.

De los 49 los pasajeros que iban a bordo del bus de placa de rodaje F3H-967, más de 14 resultaron heridos; ellos tuvieron que romper las ventanas para salvar sus vidas. 

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares hacia el hospital Goyeneche (7), a la clínica San Juan de Dios (13) y a la clínica Arequipa (7).

Uno de los sobrevivientes identificado como, Willy Cañahuire, contó que el bus se dirigía a excesiva velocidad, sobrepasando los 100 km por hora; asimismo, observó que los pasajeros chocaron unos con otros por falta de cinturones de seguridad. 

 

Coméntanos