Trabajador muere aplastado por planchas de melamina

El accidente laboral se produjo esta mañana en empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Arequipa
world-news

Un lamentable accidente laboral se registró esta mañana en el Parque Industrial de la ciudad de Arequipa, donde un joven obrero identificado como Alexis Villaroel Gutiérrez (25) falleció aplastado por planchas de melamina.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró en la empresa Representaciones Martín ubicada en la Av. Miguel Forga 309 Parque Industrial, hasta donde llegó una unidad de Radio Patrulla para auxiliar al obrero, pero ya había fallecido.

El joven obrero junto a dos compañeros descargaban las pesadas planchas de melanina y las iban colocando apoyadas en la pared, cuando empezaron a inclinarse.

Los esfuerzos de los tres jóvenes por evitar que cayeran al piso fue en vano, y el peso los venció. Los dos trabajadores de los costados lograron salir ilesos, pero la peor parte la llevó  Alexis Villaroel que estaba en el centro.

Los otros obreros al notar que su compañero quedó atrapado, desesperadamente empiezan a retirar las tablas de melanina. Al almacén llegan otros siete varones, quienes ayudan a retirar el material  para auxiliar al obrero de 25 años. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Coméntanos