Taxista apuñalado por delincuente: “Se me abalanzó con un cuchillo y me lo clavó en el pecho”

Marco Antonio Ancco, vecino de Cerro Colorado, está hospitalizado y su estado es delicado tras recibir 30 cortes de sujeto al que increpó. Atacante aún no fue capturado.
world-news

Una nueva víctima de la delincuencia dio testimonio a Radio Yaraví de su experiencia. Se trata de Marco Antonio Ancco, vecino del  sector IX  de la asociación  José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado, que fue acuchillado este fin de semana.

Ancco contó que a dos cuadras de su casa se estacionó un vehículo negro con lunas polarizados, a su costado estaba un hombre con capucha con actitud sospechosa. Al increparlo por su presencia en la zona a altas horas de la noche, este lo atacó con un arma blanca.  

“En un momento se me abalanzó con un cuchillo y me lo clavó en el pecho. Ese fue el primero que me incrustó. Me dejó sin aire y no podía reaccionar. Tengo aproximadamente 30 cortes”, manifestó el poblador.

Ancco cuenta, en entrevista exclusiva para Radio Yaraví desde el hospital Honorio Delgado donde está internado,  que su accionar fue ante la presencia de constantes robos y asaltos en José Luis Bustamante y Rivero. El atacante aún no fue capturado por la Policía. 

Su estado de salud es delicado por las apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Se encuentra con oxígeno y tiene un tubo toráxico para drenas líquidos. Esto lo mantendrá por un tiempo hospitalizado y sin poder trabajar, situación que lo tiene inquieto porque es el sostén su familia, conformada por su esposa y sus dos hijas. Además, de las deudas a pagar.

“Tengo letras fuertes en el banco, trabajo generalmente para pagarla. Yo me encuentro totalmente preocupado”, señaló el poblador que se dedica al servicio de taxi.  

Marco Antonio Ancco pide el apoyo de la población. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del número de Yape 959256447.

Coméntanos