Taxista fuga tras atropellar y matar a un padre de familia

Familia de la víctima busca identificar al mal conductor
world-news

Un  taxista atropelló y causó la muerte de un humilde padre de familia, sucedió  a las 00: 25 horas de hoy,  a la altura  Av. Mariscal Ureta Mz. "B" 18 en el distrito de  Hunter.

Según una cámara de vigilancia,  el  auto  de color blanco, arrolló a Miguel Umpire Kare de 60 años aproximadamente, e hizo volar el cuerpo unos metros. Al percatarse  del hecho, el taxista sobreparó unos  segundos su unidad; pero en lugar se socorrer a la victima prefirió fugar del lugar.

Umpire Kare  se dirigía a su centro de trabajo en una panadería. Los serenos al ser alertados  del hecho fueron a auxiliarlo, aun con vida  lo llevaron  al Centro de Salud Javier Llosa García; sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital  Honorio  Delgado donde falleció.

La Comisaria Andrés Avelino Cáceres  viene llevando a cabo las investigaciones del caso.

La familia con apoyo del municipio busca  desesperadamente dar con el paradero de este irresponsable conductor, "lamentablemente en  el video que obtuvimos no se puede ver con claridad la placa ni casquete del taxi, pedimos a la ciudadanía nos ayuden a identificar al responsable", pidió Ruben Mamani pariente del fallecido. 

 

 

 

 

Coméntanos