Sujeto es acusado de exponer sus partes íntimas en bus

Una mujer de 25 años lo denunció por tocamientos indebidos, al aprovechar que la unidad estaba llena para cometer el acto.
world-news

Un nuevo caso de tocamientos indebidos se registró en un bus de la empresa Transcayma, que terminó con la detención de Wilfredo Ferrel Ll. de 36 años, quien habría frotado sus genitales contra el cuerpo de una mujer, aprovechado que la unidad de transporte estaba llena.

La víctima fue una mujer de 25 años, quien estaba como pasajera en el bus, cuando Ferrel Ll. subió a la unidad, a la altura de la avenida Ejército, a las 8:45 pm del último martes. Mientras la unidad se desplazaba por la primera cuadra de la avenida Bolognesi, la dama sintió que este sujeto se le apegó y comenzó a tocarla. El bus estaba lleno y mientras iban bajando los pasajeros, la mujer aprovecho para voltear y observó que este sujeto estaba exponiendo su miembro, pidiendo la intervención de la Policía.

Ferrel fue trasladado a la comisaría de Cayma y de allí derivado a la División de Investigación Criminal (Divincri) donde negó las acusaciones de la mujer y dijo que solo se apoyó sin querer en ella. Las investigaciones continúan por parte de la Policía.  

Coméntanos