Sereno perdió la vida en confuso incidente

Familiares y compañeros de trabajo le rindieron emotivo homenaje en la plaza del Pedregal
world-news

Un confuso incidente donde un padre de  familia  perdió la  vida se  registró este jueves en el sector de la Colina – Pedregal   al promediar la 5:36 de la mañana.

Eusebio Huanca Mamani, señalo que junto  a Ismael Agustín Quispe Quispe y su hermano  Juan  Huanca  Mamani de  39 años se encontraban  bebiendo  licor  en  la cochera  de este último cuando se escuchó un fuerte  ruido, observo a su hermano  y estaba tendido en el piso , mientras Ismael  Quipe se guardaban algo en  la cintura  y salió raudamente de la  vivienda, abordo su moto  y huyo del lugar.

Personal de la  Policía  Nacional, realizó  la  búsqueda, logrando la  ubicación y captura de  Ismael Agustín  Quispe Quispe, quien reconoció ser el propietario del arma y señalo que el  autor del    disparo fue Eusebio Huanca Nina, hermano de la víctima.

 Debido a las mutuas acusaciones respecto a la autoría del disparo que acabo con la  vida de Juan  Huanca, Ismael  Quispe y Eusebio  Huanca  fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

Tras enterarse del hecho   amigos y compañeros de trabajo   le dieron un sentido homenaje en la plaza principal del  Pedregal.

Coméntanos