Se inicio juicio contra curandero acusado de violación sexual

La fiscalía pide 23 años de pena privativa de la libertad por su delito
world-news

Curandero se aprovechó de la buena voluntad de una clienta para dar  rienda suelta a sus más bajas pasiones. Se trata  Jesús  Ochoa sarmiento  quien se hace llamar el curandero  boliviano “Indio Ayar”.

 

 El Juzgado Penal Colegiado de Arequipa sub especializado en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, inició el juicio oral en su contra  por el presunto delito de violación a la identidad sexual de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento.

 

Según la investigación del Ministerio Público, el 28 de agosto de 2018, el imputado abusó sexualmente de una mujer de 28 años en su oficina ubicada en el Centro Histórico de Arequipa, cuando realizaba, presuntamente, un ritual para que la víctima supere la ruptura de su relación sentimental.

 

La agraviada acudió al “consultorio” del imputado buscando ayuda luego que sufriera de problemas de depresión; además, de problemas psiquiátricos, situación que habría sido aprovechada por el curandero para concretar el abuso.

 

El juicio se inició el   9 de abril, sin embargo y pese a que el imputado tiene una orden de captura se conectó a la audiencia mediante un aplicativo virtual por lo que se reprogramó la audiencia para este jueves 15 de abril.

 

Nota:  El delito de violación de persona  con incapacidad de dar  su libre consentimiento  es sancionado con una pena no menor  a 20 años  ni mayor  a 26 años de cárcel.

Coméntanos