Reprogramaron audiencia de prisión preventiva para dirigentes de Construcción Civil

Se desarrollará el domingo 24 de noviembre a las 9 horas
world-news

La audiencia de prisión  preventiva  para   los 16 dirigentes del sindicato de Construcción Civil fue reprogramada, debido  a la  falta de notificación  a   los  abogados de los  imputados.

La doctora Mercedes Cuti   integrante de la defensa conjunta de José Luis Chapa  explicó que  la audiencia para los  detenidos con prisión preventiva se desarrollará este  domingo  a las  9 de la mañana, mientras  que la audiencia de prisión preventiva para los  imputados libres (Milagros Copa Medina, José Luis Carpio Quintana, Héctor Herrera Herrera, Edwin Quili Quispe y Wilfredo Juan Quispe Itusaca), será el próximo 3 de diciembre a las 10 horas.

Por su parte Elmer  Arenas secretario de  la FDTA, cuestionó  que no se esté  llevando el debido proceso, afirmando que la  intención del  gobierno es el descabezamiento del movimiento sindical. “Queremos una investigación justa, objetiva y con las respectivas pruebas”  afirmó.

Arenas  anunció que hoy en horas de la tarde sostendrán una reunión con los sindicatos, para  definir las acciones  permanentes de  respaldo a  los dirigentes.

Coméntanos