Quequeña: Pobladores amarran a poste a delincuente roba casas

El delincuente reconoció haber robado y llamó a su cómplice para que devuelva las pertenencias.
world-news

 

La delincuencia no para. Un grupo de pobladores del sector Rosa Chávez ubicado en el distrito tradicional de Quequeña lograron la captura de un delincuente identificado como Carlos Alberto Ordóñez Apaza (50) quien ingresó a una vivienda para llevarse electrodomésticos y otros objetos de valor. 

Según informó la denunciante, al llegar a su casa encontró al sujeto al interior de su inmueble e inmediatamente gritó pidiendo auxilio a los demás vecinos. Al ser descubierto intentó escapar pero fue detenido en el sector 8 de Peregrinos de Chapi. 

Ante el malestar de los vecinos, el facineroso fue amarrado a un poste de alumbrado público donde por la presión y golpes que recibía logró confesar que ingresó junto a un cómplice a robar. 

Wilbert aquí la señora y la gente me han atrapado, quieren que le devuelvas su carretilla; Wilbert por favor regrésales sus cosas”, se le escucha decir al delincuente mediante una llamada de teléfono. 

Luego de varios minutos  llegaron agentes PNP del distrito de Yarabamba quienes lo trasladaron a la carcelera del sector para que continúen las investigaciones.

Coméntanos