Presunto delincuente recibió un impacto de bala tras un intento de asalto en Cayma

El varón extranjero tiene un proyectil alojado en el cuello. Policía no descarta que también esté implicado en asalto ocurrido esa misma noche en Mariano Melgar.
world-news

Un hombre de nacionalidad extranjera llegó a Emergencias del hospital Honorio Delgado por presentar una herida de bala. Se presume que este sujeto estaría implicado en dos asaltos ocurridos la noche del miércoles en los distritos de Mariano Melgar y Cayma.

Al promediar las 22:40 p.m., un cambista fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, en la urbanización Villamar del distrito de Mariano Melgar. La víctima recibió un disparo en una de sus piernas.

Minutos después, a las 23:00 p.m., se produjo otro intento robo a un padre de familia que se encontraba junto a su esposa e hijo, en el distrito de Cayma. Los dos hampones presentaban características similares al acto delictivo anterior.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que su víctima sacaría un arma de fuego, al contar con licencia para portarla, y disparó contra uno de ellos.

Al promediar las 2:00 a.m. de este jueves, un varón llegó al hospital Honorio Delgado con una herida de bala que ingresó por la mandibula y  terminó en el cuello. El paciente está estable y es evaluado por los médicos para una intervención quirúrgica.

La Policía llegó al nosocomio donde retuvo a tres personas por control de identidad y continuar las investigaciones. Una vez que el paciente sea dado de alta será entregado de las autoridades.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal, dijo que no se descarta que este sujeto este implicado también en el asalto en Mariano Melgar. “Vamos a establecer con las pericias de manera técnica si guardan alguna relación”, manifestó.

Coméntanos