Policía encuentra billetera con S/1,400 en el Avelino y lo pone en custodia a la espera de su dueño

La agente municipal preguntó en la zona donde se halló la billetera sin poder encontrar a la persona, luego la puso a buen resguardo
world-news

 

Una agente de la Policía Municipal de José Luis Bustamante y Rivero tuvo un gran gesto de honestidad al encontrar una suma de 1 400 soles dentro de una billetera durante su patrullaje que realiza a diario por la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Jessica Maritza Salas Tovar, miembro de la Policía Municipal, halló la pertenencia en el suelo muy cerca del centro comercial Don Alfonso. Al momento de revisar la billetera, había tarjetas de crédito y documentos que le pertenecen  a Victoriano Grimaldo Yauri Navinta. La trabajadora municipal preguntó en la zona por la persona mencionada sin obtener respuesta.

Tanto el dinero como los bienes fueron puestos a disposición de la comisaria de Bustamante y Rivero, a cargo del suboficial de tercera de la PNP, Renzo Ernesto Barzaya Pacheco, quien lo custodia y generó el parte respecto  a la espera del propietario de las mismas.

 

 

 

 

 

Coméntanos