Policía detuvo a tres presuntos ladrones de autopartes de camiones en la Vía de Evitamiento

Los presuntos integrantes de la banda delincuencia se trasladaban a bordo de un falso taxi. Al interior del vehículo se halló dos baterías de camiones.
world-news

Efectivos de la Policía detuvieron este sábado a tres presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de autopartes en la Vía de Evitamiento, en Arequipa.

Los sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo rojo de placa V3S261 que llevaba un casquete de taxi de la empresa Turismo Empresarial.

Policías disfrazados de civiles realizaban la vigilancia en la vía de Evitamiento, lugar a donde llegan decenas de camiones para descargar mercadería para los centros de abasto y donde se advirtió constantes actos delictivos de este tipo.  

Los agentes se percataron del auto con los presuntos ladrones, que transitaba de manera sospecha y que repentinamente sobreparó.  En la intervención al vehículo se encontró dos baterías de camiones aparentemente robados, valorizadas en S/ 1800 cada una.

Los sujetos identificados como Daniel Cuela Calcina (41), Robinson Noguera Guerra (51) y Wilfredo Condori Huapalla (49) fueron trasladados a la comisaría de Cerro Colorado. El primero en mención estuvo recluido en el penal y fue liberado bajo reglas de conducta.

El comisario de Cerro Colorado, comandante PNP Luis Enrique Panibra, hizo un llamado a los choferes víctimas de robo de batería a acudir a la dependencia policial para asentar la denuncia.

Coméntanos