Policía detiene a mujer con 15 kilos de marihuana en su vivienda en Socabaya

Intervención se logró tras un trabajo de inteligencia. La mujer es investigada por presunta microcomercialización de droga.
world-news

Policías de la comisaría Ciudad Mi Trabajo detuvieron a Yelania Olivia Zamabrana Manrique (33), quien en su posesión se encontró 15 kilos de marihuana. La intervención se logró tras un trabajo de inteligencia y seguimiento.

Esta labor empezó por la alerta de vecinos sobre la presencia de personas sospechosas cerca de la vivienda de la fémina. La mujer fue detenida y en el registro personal a su cartera le hallaron una bolsa con marihuana. A partir de ello, se solicitó la presencia del representante de la Fiscalía y agentes Antidrogas.

Luego, se ingresó a la vivienda de Zamabrana Manrique en el distrito de Socabaya, donde se decomisó los 15 kilos de la sustancia prohibida.

La mujer, detenida por presunta microcomercialización de droga, decidió guardar silencio. La Policía continúa con las investigaciones del caso.

“Antes se ha podido decomisar droga en pequeñas cantidades, 50 gramos o unos cuantos ketes. Pero en una cantidad como esta es la primera vez”, dijo la comisario de la dependencia de Ciudad Mi Trabajo, comandante Doly Rosas.

Coméntanos