Policía detuvo a ciudadana ecuatoriana con 13 kilos de marihuana

La joven fue intervenida en el Terminal terrestre de Arequipa
world-news

 El nerviosismo delató a Deisy Karina  Zambrano  Barreiro de 23 años, ocasionando que efectivos de la  policía nacional del área  antidrogas  la  intervinieran en el Terminal terrestre de Arequipa  cuando  arribó   de la  ciudad de Lima en  un bus de la empresa  “Julsa”.

Fue durante  el registro durante  personal preliminar,  que efectivos hallaron  en el interior de su mochila prendas de vestir envolviendo un  extintor  de capacidad de (20 libras aprox.), donde la base se encontraba modificada en su estructura, soldada, masillada y pintada, por lo que se procedió, con ayuda de  un  punzón metálico  retirar  un poco del contenido  de color verdoso con olor y características a la marihuana. Tras la prueba   de campo y descarte de  droga  se corroboro lo que se sospechaba,   dando  positivo  Cannabis Sativa - Marihuana, procediéndose inmediatamente  a la detención de Deisy Karina.

Durante  el registro también  se  incautó  un  equipo celular de color rojo de la marca “realme” C3, la suma de trecientos cincuenta y cinco dólares americanos $/. 355.00, cuatrocientos cuarenta y nueve soles S/. 449.00.

Finalmente tras corroborar la ilegal mercadería se inicio  con las  diligencias de ley.

 

Coméntanos