Policía capturó a responsables de robo a taxista

Dos varones fueron detenidos en el vehículo sustraído
world-news

Los actos delincuenciales  se vienen incrementando, un taxista de nombre  Robert  denunció en la comisaría de Sotillo, un anexo del distrito de Vítor,  el robo de su vehículo.


Según el infortunado hombre del volante, realizaba un servicio a dos varones y una mujer desde el cruce de la Joya con dirección al anexo de Morocho en el distrito de Vítor cuando al llegar al destino fue reducido con golpes y amenazado con un arma de fuego para luego ser maniatado de pies  y manos y abandonado  en el suelo, mientras se llevaban su vehículo. Un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color rojo con placa de rodaje V1K-386. También lo despojaron de su billetera, un celular y dinero en efectivo por el valor de 1 100 soles. 


Tras  lograr  liberarse de las ataduras el  taxista solicitó  auxilio a los efectivos   policiales de Sotillo,   quienes  de manera inmediata  comunicaron el  hecho a las Unidades de la zona.


Fueron los efectivos  de la comisaria de Congata,  en la antigua Panamericana de Cerro Verde que visualizaron el  vehículo con las características señaladas que circulaba de oeste a este. Al realizar la intervención policial y solicitarle la documentación respectiva del vehículo conforme a las especificaciones de la tarjeta de propiedad corroboraron que el vehículo intervenido es el que fue reportado como robado en la comisaria de Sotillo.


El  conductor  Anthony Dennis Cabana Humpire (25), y al copiloto William Yosehp Anagua MamanI (18), fueron detenidos dado la flagrancia del hecho,  siendo conducidos a la dependencia policial, y  lográndose recuperar  el automóvil.

Coméntanos