Pedregal: Roban 120 sillas valorizado en 4 mil soles

Los facinerosos ingresaron al inmueble en la madrugada.
world-news

Efectivos de la comisaría El Pedregal capturaron a la banda conocida como “Los reducidores del Pedregal” tras haber robado a un septuagenario 120 sillas de plástico valorizado en más de 4 mil soles.

Los hechos se suscitaron luego que Félix Hurtado (78) denunciara en la dependencia policial que en horas de la mañana se percató que en el interior del local ubicado en el asentamiento E-4 del Distrito de Majes, no se encontraban las sillas que utilizaba para alquilar.

Minutos después notó que fracturaron tres puertas metálicas del salón de sesiones y sustrajeron las 120 sillas de plástico.

Ante este hecho los efectivos de la PNP llegaron hasta el sector 5 donde se venía ofertando al público 90 sillas de plástico de diferentes colores, al ser consultados de la procedencia de la mercadería no supieron explicar de dónde lo habían conseguido.

Inmediatamente Hurtado reconoció que eran su propiedad. La banda estaba conformada por Anastasio ROA (49), Lourdes Huamani (40) y Carlos Mendoza (29) y serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio.

 

 

 

Coméntanos