Paucarpata: Denuncian que delincuentes armados asaltaron a pasajeros en cúster de transporte público

Según la denuncia, cinco sujetos armados abordaron la cúster de transporte público, a la altura del pueblo joven Ciudad Blanca en el distrito de Paucarpata.
world-news

Una pasajera atemorizada, decidió denunciar el asalto sufrido en una cúster de transporte público en Paucarpata. Según la denunciante, cinco sujetos armados desataron el pánico en los pasajeros.  

El hecho habría ocurrido al promediar las 19:00 horas del último jueves 22 de setiembre, cuando cinco delincuentes armados abordaron la cúster de transporte público, a la altura del pueblo jóven Ciudad Blanca en el distrito de Paucarpata. 

Asimismo, detalló que los malhechores usaban mascarillas y gorros, luego de ingresar a la unidad, esperaron que avance unas cuadras para después sacar sus cuchillos y armas de fuego. 

Uno de los maleantes le apuntó con una pistola a la pasajera B. C. (20) para que entreguen sus celulares. La víctima narró que por temor no denunció en el momento y desconoce si los demás pasajeros formularon alguna denuncia.

El caso fue denunciado la mañana de este domingo 25 de setiembre, en la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza. La Policía inició las investigaciones identificar a los maleantes.

Coméntanos