Paucarpata: clausuran pollería en Av. Jesús por no contar con permisos

El local conocido como "Las Brasitas", operaba sin la seguridad frente a la pandemia del COVID-19, exponiendo la salud de los vecinos y trabajadores.
world-news

Por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, una pollería de nombre "Las Brasitas" fue clausurado. En el lugar no se respetaba protocolos de bioseguridad, ni contaba con los permisos de funcionamiento.

El local ubicado en la Av. Jesús, operaba sin la seguridad frente a la pandemia del COVID-19, exponiendo la salud de los vecinos y trabajadores.

La intervención se realizó mediante la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, dirigida por Juan José Loayza, a cargo de la Municipalidad de Paucarpata.

Según la ordenanza 012-2015, por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, se levantó un acta de intervención en dicho local.

Asimismo, el dueño tendrá un plazo de 5 días hábiles para subsanar las observaciones o por lo menos iniciarlas, en caso de no cumplir se procederá a la clausura definitiva, además de una multa que asciende a S/.4.400, una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
 

Coméntanos