Paciente COVID-19 perdió la vida al lanzarse del 2.º piso del Honorio Delgado

Es el quinto paciente que se suicida en el nosocomio.
world-news

Un trágico incidente se reportó este sábado a las 6:50 de la mañana donde una vez más un paciente decide quitarse la vida en el Honorio Delgado al lanzarse del segundo piso del nosocomio denominado Covid-19.

Se trata de Leoncio Mamani López de 54 años de edad quien habría aprovechado el descuido de los enfermeros y tomo la fatal decisión. Miembros del personal de seguridad fueron los primeros en alertar la tragedia, aún con vida fue auxiliado, sin embargo, minutos más tarde se murió (7:10 a.m).

El paciente que estuvo internado desde el 9 de julio no resistió las graves heridas producto del impacto. Tras confirmar su deceso comunicaron a los familiares, además de notificar del suicidio a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público.

Según el personal de salud, esta es la quinta persona que acaba con su vida en el hospital en lo que va del año. Ante esta situación las autoridades del directorio del nosocomio vienen gestionando para colocar rejas a las ventanas para evitar que más pacientes acaben con su vida.

Coméntanos