Obrero fallece tras violento accidente en la autopista Arequipa - La Joya

El vehículo terminó estrellándose contra una vivienda. Producto del impacto, el conductor perdió la vida.
world-news

La mañana de este miércoles 10 de agosto, un obrero de construcción civil de unos 40 años perdió la vida tras un violento accidente en el Cono Norte. Un auto rojo marca Chevrolet impactó contra una vivienda en la autopista Arequipa - La Joya, a la altura de la Asociación Virgen de Copacabana. 

El vehículo de placa V01- 135 terminó con la parte delantera destrozada luego de estrellarse, testigos señalan que el conductor del auto se llevó la peor parte, lamentablemente perdió la vida. Posteriormente, un menor de 17 años fue trasladado a la comisaría de Ciudad Municipal para esclarecer los hechos. 

El joven fue intervenido por la Policía a unos metros del accidente, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría estado al interior del vehículo por las manchas de sangre que presentaba. Los vecinos intentaron auxiliar al chofer pero estaba herido de gravedad.

Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes acordonaron la zona para el levantamiento del cuerpo

Coméntanos