Mujer pierde la vida tras violento accidente de tránsito en la carretera Arequipa - Puno

El accidente se registró a las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 133 de la carretera Arequipa-Puno, cerca a Pillones.
world-news

Una persona perdió la vida, tras un violento accidente de tránsito en la carretera Arequipa - Puno a la altura del kilómetro 133 cerca a Pillones. 

El accidente se produjo a las 3:00 a.m. de este sábado 6 de agosto, entre un ómnibus de placa A0Y - 959 de la empresa Destinos que trasladaba aproximadamente 40 pasajeros, conducido por Jorge Aurelio Cayra Mamani, contra el tráiler Z1I - 931 con carreta V6L-973, manejado por Francisco Molleapaza Blanco.

Según investigaciones preliminares, el accidente se produjo porque el tráiler se quedó estacionado a un costado de la pista sin las luces de seguridad, el conductor dijo que se le acabó el combustible, mientras que, el chofer del bus circulaba a excesiva velocidad y terminó impactando de manera violenta contra la unidad. 

La persona fallecida fue identificada como Saida Huanca Tinta, quien viajaba en el asiento de copiloto y terminó atrapada entre los fierros retorcidos y con la pierna amputada. Asimismo, Johana Avinta Huanca (18), fue trasladada por la Policía de Carreteras hacia la clínica San Juan de Dios, en tanto, los otros viajeros continuaron su destino.

Coméntanos