Mujer fallece tras sufrir terrible accidente en la carretera Arequipa- Camaná

Según la Policía de Carreteras, el accidente fue producto de la excesiva velocidad, el vehículo de la mujer quedó totalmente destrozado.
world-news

Un accidente de transito en la carretera Arequipa- Camaná dejó a 01 persona fallecida, el hecho ocurrió el último martes a la 12:30 aproximadamente, en el sector denominado Pampa los Chilenos, km 833+300 de la Panamericana Sur.

El vehículo remolcador de placa de rodaje AWG-909 categoría N-3 marca Sinotruk,color blanco, conducido por Carlos Arturo Flores Infante (36), impactó de manera frontal contra un vehículo menor de marca Volkswagen modelo gol color, plomo de matrícula D9K-660, que se dirigía de Camaná hacia Arequipa.

La conductora del vehículo plomo falleció en el acto, quedando atrapada entre los fierros retorcidos. Hasta el lugar llegaron personal de la compañía de bomberos de El Pedregal y de Camaná para rescatar el cuerpo de la víctima, quien fue identificada como, Duani Escobedo Villafuerte, promotora de productos farmacéuticos.

Según la Policía de Carreteras de la jurisdicción de Camaná - Majes, el accidente ocurrió producto de la excesiva velocidad, el vehículo de la mujer quedó totalmente destrozado y deja a un menor de 9 años en la orfandad.

Coméntanos