Miraflores: Trabajador de limpieza pierde la pierna al ser embestido por taxi

El trabajador es padre de 5 menores hijos
world-news

Esta madrugada el trabajador de limpieza del distrito de Miraflores, Serapio Kana Quispe de 45 años se encontraba recogiendo los contenedores de basura de la Avenida San Martín frente al campo deportivo Villa Esperanza, cuando fue embestido por un taxi de la empresa   “Tradición” de placa V60-146 conducido por Franklin Benjamín Cueva Camacho 43, lamentablemente Cana tras este impacto quedó atrapado entre la compactadora de placa EGX-999M y el taxi, perdiendo la pierna derecha.

El chofer del taxi en vez de ayudar al trabajador se dió a la fuga, siendo capturado dos cuadras más arriba por Agusto Villanueva, compañero de trabajo de Serapio, según información policial, Franklin Cueva arrojó positivo en la prueba cualitativa.

 Serapio Cana, estuvo 40 minutos en el lugar  desangrándose, porque no hubo ninguna ambulancia de dicha jurisdicción que acuda a este rescate. “Es lamentable lo que paso, mi compañero estuvo desangrándose porque la ambulancia de Miraflores no funciona y el único paramédico que hay está cumpliendo otro rol, por ello tuvimos que esperar la ambulancia de la Municipalidad Provincial de Arequipa para ser trasladado a la Clínica Auna”, expresó el Secretario General de Obreros, José Rosendo Cusi.

Por otro lado el alcalde de Miraflores, Luis Magno Aguirre Chávez en comunicación con Radio Yaraví, mencionó que van a brindar todo el apoyo al trabajador y que van a investigar porque la ambulancia no acudió al lugar del accidente, si este funciona y tomaran las acciones correctivas que este amerite.

Dato: El irresponsable conductor que provocó este accidente quedó detenido y será investigado por el delito de Lesiones Graves, Peligro Común y Abandono de Personas en Peligro.

Coméntanos