Minivan con pasajeros que venía de Cusco se despista en Yura

La unidad habría sufrido el accidente al intentar esquivar a camión que ocupó carril contrario.
world-news

Una minivan que brinda servicio de transporte de pasajeros se despistó la mañana de este jueves en la vía Arequipa-Puno, en el sector La Balanza en el distrito de Yura.

La unidad de la empresa NOVA, de placa de rodaje VEN-955, salió la noche del miércoles de Challhuahuacho (Cusco) al rumbo a la ciudad de Arequipa. Al promediar las 5:30 a.m. sufrió este accidente.

De acuerdo a las primeras informaciones, la minivan se despistó al intentar esquivar a un camión cisterna que habría ocupado el carril contrario. El vehículo cruzó la cuneta y quedó inclinado a un lado de la carretera.

El accidente de tránsito habría dejado tres personas heridas, una de estas personas es una mujer que fue trasladada al centro de salud de Yura.  Ella viajaba a Arequipa para visitar a unos familiares.

La Policía continúa las investigaciones del caso. En tanto, subgerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Yura, Winston Chumacero, manifestó ante los constantes incidentes de este tipo la comuna implementará semáforos y señalización.

Coméntanos