Minero causa pánico en prostíbulo de Caravelí disparando contra joven

Pistolero intentó darse a la fuga cuando fue ubicado en su vivienda, se halló un arma con municiones.
world-news

Un trabajador minero desató una balacera dentro de un prostíbulo en Caravelí dejando herido a un joven en la pierna. Los efectivos de la comisaría del sector detuvieron a Oscar Gutiérrez (27), alias “El pirlo”, quien es acusado de haber disparado un arma de fuego en contra de Roberto (28).

Los hechos ocurrieron al interior del prostíbulo Luciérnaga ubicado en el barrio de Tupac Amaru, en la provincia de Caravelí. Según la policía, Gutiérrez fue intervenido al ejecutar el plan Cerco, cuando tomaron conocimiento de la denuncia.

El agresor fue ubicado en su domicilio, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, los agentes lograron capturarlo y al realizar el registro domiciliario se encontró una pistola marca MASADA, con número de serie Nº 48178542, y con la inscripción MASADA 9, ISRAEL WEAPON INDUSTRIES (IWI) LTD, abastecida en su cacerina con 11 municiones de 9”mm con la inscripción S &B , 9 x 19, 21.

Este sujeto no presentó la documentación que acredite la procedencia legal del arma de fuego, por lo que fue detenido por encontrarse presuntamente inmerso en los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones graves y otros.

Coméntanos