Majes: Roban a dirigente más de S/5 mil

Los hampones buscaban el dinero de una venta de ganado
world-news

Foto referencial 

 

Los asaltos cada vez se incrementan más y eso le tocó vivir en carne propia al dirigente Blas Quico Quispe de 48 años, cuando la madrugada de ayer, 5 delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en su vivienda ubicada en el Asentamiento E-3 del distrito de Majes , llevándose la cantidad de más de 5 mil soles.

Los delincuentes buscaron en todo los ambientes de la casa llevándose 250 soles que estaba en un canguro, 500 soles de una gaveta y los 5 mil soles que estaban al interior de un libro.

Los hampones ataron con las hileras de sus zapatos a la familia y empezaron a gritar que les den el dinero de la venta del ganado y no les pasaría nada, sin embargo la familia indicó que ellos no habrían realizado ninguna venta y que los malhechores se estaban confundiendo.

Incluso en este asalto salió  herida Rosa Quico de 18 años al ser golpeada en la cabeza por uno de estos sujetos. El dinero robado era de un retiro del banco que había realizado la esposa del dirigente y se presume que estos facinerosos siguieron a la señora hasta su vivienda.

Hasta el lugar de los hechos llegó una unidad de Seguridad Ciudadana de Majes, que encontró a la familia con signos de haber sido maltratados por los delincuentes.

Coméntanos