Madre intentó acabar con su vida y con la de su menor hija

Hoy es el día de la Prevención del Suicidio a nivel mundial
world-news

Foto referencial 

 

Al parecer los problemas familiares agobiaban la vida de Maribel H. C. de 22 años, quien no soportó estar un minuto más en este mundo, tomando la fatal decisión de tomar un potente veneno que también le dio a su mejor hija Rut de tan solo 4 años. Todo esto sucedió esta mañana dentro de la vivienda de la mujer ubicada en  Semi Rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado.

Fue Efraín Quispe conviviente de Maribel, quien vio esta terrible escena, llevando a su pareja y su pequeña hasta el centro de Salud de Mariscal Castilla, pero por la gravedad de la situación ambas fueron derivadas hacia el área de emergencia del Hospital Honorio Delgado, donde les realizaron un lavado gástrico con el fin de salvarles la vida.

La joven madre será procesada por el presunto Delito de Parricidio en grado de Tentativa en agravio de su menor hija. Hasta el nosocomio llegaron efectivos del Area de Homicidios para detener a Maribel.

Cabe destacar que hoy 10 de septiembre es el día de la Prevención del Suicidio a nivel mundial, esta fecha fue instaurada en el año 2003 y su principal objetivo es concientizar que el suicidio puede prevenirse según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al año mueren 800 mil personas, es decir cada 40 segundos una persona se quita la vida.

Coméntanos