Joven salva de violación sexual a su enamorada

Agarró a golpes al depravado por defender a su pareja
world-news

Una mujer de 25 años se salvó de ser víctima de  violación sexual, fue su enamorado quien la rescató momentos en que un sujeto la retuvo y amenazó al interior de los servicios higiénicos de  Expo Majes.

Según  denunció  la agraviada  ante la comisaria de  El Pedregal,  un sujeto ingresó al baño    apagó la luz  cogiéndola del cuello, le bajó sus prendas íntimas para realizarle tocamientos,  la amenazó  con matarla, le dobló  el dedo y trató  de asfixiarla.

Al notar que su  enamorada demoraba en regresar, el joven de 26 años fue a buscarla; pero encontró  la puerta de los servicios  cerrada por ello  comenzó a llamarla, logrando escuchar algunos sollozos, fue en ese instante que entró raudamente  y encontró la terrible escena por lo que agarró  al sujeto a golpes.

Con el apoyo del personal de serenazgo todos fueron trasladados a la  comisaria, donde  el presunto violador dijo llamarse Juan Carlos Faucheux Vargas (47),  quedándose dicha persona en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tentativa de violación sexual.

Coméntanos