Incendio acaba con la vida de una bebé y sus padres se salvan

Aún se desconoce que inicio el incendio
world-news

La vida de M.B. una bebe de tan solo un 1 año llegó a su fin, luego que el pequeño cuarto donde vivía con su hermano y padres se incendiará. El hecho ocurrió hoy al promediar las 6:30 am en la tercera cuadra de la calle Los Álamos 302 B en el sector de Pachacútec del distrito de Cerro Colorado.

Los únicos que se salvaron ante este fatídico accidente, fue Yane Elena Huayra Rosado(43), madre de la menor y su hermanito Óscar de 4 años,porque lograron salir a tiempo para pedir ayuda a sus vecinos, quienes usaron baldes con agua para poder mitigar el fuego. Ante esta situación Luciano Huayra Rosas, tío de la bebé, en su intento de querer rescatarla rompió el vidrio de la habitación quedando con cortes en el dedo pulgar y quemaduras de segundo grado. 

Minutos después llegaron los bomberos para poder auxiliar a la familia y ponerle fin al incendio al promediar las 07:30 horas, asimismo personal de Serenazgo llegó al lugar.

Lamentablemente cuando las llamas se apagaron ya era demasiado tarde para poder rescatar a la bebé, porque ya estaba muerta, la madre de la menor al enterarse de esta noticia sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por personal de los paramédicos.

La Policía Nacional del Perú juntamente al representante del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el incendio y vienen realizando las diligencias para determinar las circunstancias del fatídico hecho.

Coméntanos