Incautan más de 30 mil soles en allanamiento a inmuebles de banda criminal dedicada a la explotación sexual

Los agentes también encontraron vouchers por un monto que supera los 160 mil soles
world-news

Efectivos de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) y la Dirección General de Inteligencia (Digimin) allanaron cinco inmuebles donde operaba la presunta banda criminal ‘Safari’, integrada por cuatro personas, dedicada a la explotación sexual de mujeres en Arequipa.

Por ello, se intervino tres viviendas en el distrito de Paucarpata y dos locales ubicados en el Cercado.

Uno de los primeros inmuebles en ser allanados fue el que se ubica en la calle Cuba, en el sector de Israel de Paucarpata. En este punto vive el cabecilla de la banda alias ‘Ali’ y su pareja de alias ‘Rosa’. Al notar la presencia de los efectivos, la mujer escapó raudamente por los techos, dejando caer un morral con 31 mil soles y 1 500 dólares, dinero que fue incautado.

Los otros dos locales intervenidos se encuentran en las calles Puente Grau y Mercaderes. En el primero de nombre ‘La Posada del Virrey’, se logró rescatar a 20 jóvenes, que eran víctimas de la trata de personas.

Durante el operativo, se incautó vouchers de depósitos por un monto de 160 mil soles y recibos de pago por 50 mil soles para la adquisición de cajas de cerveza.

Coméntanos