Hampones se llevan S/ 38 mil en robo a ferretería y disparan a dos personas

El robo a mano armada ocurrió en el sector de Horacio Zeballos, en Socabaya. Vecinos piden mayor presencia de la Policía y Serenazgo.
world-news

Tres delincuentes perpetraron un robo a mano armada en una ferretería y sustrajeron cerca de 38 mil soles. El hecho ocurrió la tarde del jueves en el sector de Horacio Zeballos, límite de los distritos de Socabaya y Characato.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hampones ingresaron al negocio Grupo Nina donde realizaron disparos. Luego de hurtar el dinero, dos de ellos huyeron en una moto con rumbo desconocido. En tanto, el otro ladrón habría escapado caminando. 

Un trabajador del establecimiento identificado como Jesús Bedoya Soto (27) fue herido de bala en la pierna. Mientras que Mauro Arestegui Capa (51) recibió un impacto en el abdomen cuando almorzaba en un restaurante cercano al local.  Ambos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado. 

Los vecinos contaron a Radio Yaraví que la delincuencia se incrementó en Horacio Zeballos, sobre todo con robos a viviendas y comercios. Ellos piden mayor patrullaje integrado.

Están robando duro por esta zona. Pedimos que haya más seguridad, que venga más la Policía y el Serenazgo”, dijo una de las pobladoras.

Coméntanos