Fiscalía solicitó comparecencia restringida para profesor que agredió a escolares

Además del pago de dos mil soles
world-news

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata solicitó Comparecencia con Restricciones por siete meses para el docente, Ernesto Murillo Laura denunciado por golpear a estudiantes del segundo grado de secundaria del colegio Santa María de la Paz.

La Fiscal Provincial Rosa Luz Aguilar Ramírez pidió para el docente el pago de una caución de S / 2 000, concurra cada quince días al Juzgado entre otras medidas por la presunta comisión del delito de Lesiones Leves.

Los hechos ocurrieron el martes 14 de mayo en el colegio Santa María de la Paz ubicado en el distrito de Paucarpata. Según la denuncia de los padres el docente de Matemáticas les pegó con un tubo en las piernas por no hacer las tareas y no traer un libro.

Hasta el momento cuatro estudiantes pasaron Reconocimiento Médico Legal que arrojó lesiones leves causadas por objeto contundente, y declararon sobre la agresión sufrida a manos del docente.
Como parte de las investigaciones, la Fiscalía solicitó que los otros catorce escolares acudan a declarar y pasar Reconocimiento Médico Legal.

Coméntanos