Familiares de dirigente asesinado de 9 puñaladas exigen justicia

Habría una denuncia previa que fue desestimada por la policía del sector
world-news

Al  unísono de  ¡Justicia! los familiares  y amigos de quien en vida fue Leonardo Cuaresma Herencia  de 49 años, demandaron  a las  autoridades  sancionar a los responsables de su  muerte.

La  hermana de la Víctima  Manuela,  remarcó que  falta mucha seguridad en   el comité 34, en el pueblo joven Ciudad de Dios, en el distrito de Yura.

“Pedimos justicia por mi papá”  afirmó  entre sollozos su hija.

“Se  ve una inacción  de la  policía, ya se tienen identificados a los responsables,  ya pasaron  48 horas y no hay ningún detenido,  pedimos que la  policía haga su  trabajo y se   los detenga porque ya sabemos quiénes son, señaló un vecino

 “Tememos represalias, pero ya no podemos seguir aguantando esto, no debe  ganar la delincuencia a la población  sana”, afirmó

Según   testigos,   existiría    una denuncia previa  en la comisaría,  pero no le dieron las   garantías, por lo que  se pudo evitar  la muerte de Cuaresma.

El asesinato del  soldador   ocurrió el sábado en horas de la noche  cuando  su hijo estuvo embriagándose cerca  a unos  pandilleros,  hasta que se produjo  un enfrentamiento.

 El joven recibió varios golpes en el cuerpo, al contarle lo ocurrido, Cuaresma se enfrentó con los agresores, fue allí cuando lo  habrían sujetado de los brazos, mientras que una cuarta persona lo apuñaló en el tórax provocando daños internos que  le causaron  la muerte.

Coméntanos