Escolar intentó quemar a su compañera al interior de su aula

Menor tambien agredió a otro compañero con un palo
world-news

Con un aerosol y un encendedor en mano, un menor de 14 años de edad, intentó quemar a una de sus compañeras al interior de un salón de clases en la institución educativa particular  Futura Schools. Este hecho ocurrió el pasado miércoles en el distrito de Paucarpata.

Las investigaciones indican que el estudiante agresor salió de su salón durante el dictado de clases y se dirigió hasta el aula de la adolescente. Al llegar prendió fuego directamente a la menor, quien afortunadamente se volteó y solo le provocó la quemadura de la casaca del colegio.

Según la fiscal de la familia, Yenny Vargas; el agresor, luego del primer ataque, también golpeó en la cabeza a un compañero del mismo salón. Este caso se resolverá en un plazo no mayor a 15 días.

Para ello, la Fiscalía revisará los videos registrados por las cámaras de vigilancia del colegio a fin de determinar la responsabilidad del menor. Asimismo, las autoridades determinarán si la institución educativa debe recibir una sanción por omisión a la protección de sus estudiantes.

Coméntanos