Efectivo policial y civil quedan graves luego de balacera en Azángaro

Ambos se encuentran internados en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
world-news

En medio de un confuso incidente tres personas resultaron heridas luego de una balacera en el distrito de Arapa, provincia de Azángaro en el departamento de Puno. El coronel PNP Julio Mauricio Contreras,mencionó que el civil herido, identificado como Julio César, realizó disparos en aparente estado de ebriedad. Uno de los proyectiles impactó a la altura del abdomen del suboficial, se trata de Weltran Senccara Chuquija (30).

La tercera persona herida era una mujer que fue dada de alta debido a que su situación no era grave; sin embargo, ambos varones se debaten entre la vida y la muerte por las heridas de bala. El hecho se registró el pasado jueves en horas de la mañana.

La información preliminar indica que Julio César sacó el arma encarando a otro varón por una supuesta llamada telefónica a su pareja, en ese momento el suboficial intervino recibiendo heridas de bala en su cuerpo, el agresor se dirigió a su casa para atentar con la vida de su pareja, la policía tuvo que reducirlo a disparos.

Coméntanos