Dictan seis meses de prisión preventiva a sujeto acusado de intentar ultrajar a su menor hija

El procesado será recluido en el penal de Socabaya mientras duren las investigaciones.
world-news

El Poder Judicial dictó 6 meses de prisión preventiva a Jesús Suaña Yana, de 34 años, denunciado por intento de violación en contra de su menor hija.

La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, María Alejandra Araníbar Barriga, consideró que hay suficientes elementos de convicción que vincularían al sujeto con la presunta comisión del delito para disponer la medida coercitiva, además que hay peligro de fuga por la gravedad de la pena.

Según la denuncia, el hecho ocurrió la madrugada del 21 de noviembre en Santa Rita de Siguas. El varón habría realizado tocamientos indebidos a la menor mientras descansaba.

En esas circunstancias, la menor despertó y se comunicó telefónicamente con su madre para contarle lo ocurrido. La progenitora se encontraba en Arequipa y espero que llegaran a esta ciudad para denunciar al sujeto.

Suaña fue detenido el lunes, luego que su pareja y madre de la menor lo denunciara. Será recluido en el penal de Socabaya, mientras duren las investigaciones.

Coméntanos