Detienen a varón requisitoriado por el que se ofrecía recompensa de S/20 mil

El sujeto procesado por el presunto delito de violación sexual, era buscado por la justicia desde hace 15 años.
world-news

Agentes policiales capturaron a una persona requisitoriada, que responde al nombre de Melquiádes  Maldonado Zapana. El sujeto se encontraba en el programa de recompensas de Los Más Buscados del Ministerio del Interior.


El varón es procesado por el presunto delito de violación sexual a una menor con agravantes. Este caso se habría registrado a mediados del año 2008.


En declaraciones, el jefe del área de Requisitoria de la PNP, capitán Luis Javier León del Carpio, el sujeto tendría tres viviendas: una en Tacna, en la Punta y en la ciudad de Arequipa. El detenido fue encontrado en la via 54 y posteriormente llevado hasta la oficina de Requisitorias.


El programa de recompensas ofrecía un monto de 20 mil soles por Melquiádes Maldonado Zapana. Luego de varios años de investigación, la Policía pudo capturar al sujeto que ahora tiene 78 años.


Por otro lado, el capitán León del Carpio mencionó que se solicitó que Omar Candia sea ingresado al programa de Los Más Buscados y el pedido se encuentra en gestión.

Coméntanos