Detienen a pareja en Paucarpata que transportaba 3 mil 967 monedas falsas

Agentes de la Divincri verificaron que todas las monedas falsas eran de 5 soles y sumaban un total de 19 mil 835 soles. Detenidos formarían parte de una banda conocida como "Los falsificadores de monedas".
world-news

Los agentes de la sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal (Divincri), detuvieron  a dos personas en el distrito de Paucarpata, mientras llevaban consigo una buena suma de dinero, que tras la verificación de las monedas, los detectives comprobaron que estas eran falsas.

La Policía identificó a estas dos personas como Edwin Martín Chirio Vargas (40) y Giovana Patricia Chivigorri Mamani (42), quienes  integrarían una banda denominada ‘Los falsificadores de monedas’.

La pareja trasladaba 3.967 monedas , cada una de 5 soles, lo que hace un total de S/. 19.835, por la calle Venezuela del pueblo joven Miguel Grau. Además, se les encontró dos celulares en su posesión. Según las investigaciones iniciales, las monedas que llevaban ambas personas iban a ser puestas en circulación en los mercados de Arequipa

 

Coméntanos