Detienen a extranjero armado con explosivos en un falso taxi

El ciudadano de nacionalidad venezolana se dedicaba presuntamente a cometer asaltos y venta de drogas.
world-news

Personal de inteligencia de la Depincri, intervino al ciudadano venezolano Elieser Veliz G. (42) que se hacía pasar por taxista y presuntamente pretendía asaltar un banco.

En el vehículo rojo de placa V5E-192, la policía halló un arma de fuego tipo revólver calibre 22, una granada de guerra, dos cartuchos de dinamita y marihuana. Aparentemente el arsenal iba a ser usado para asaltar un banco, porque en el interior hallaron un croquis de la Caja Arequipa. 

El hecho sucedió el último martes 17 de agosto, al promediar las 16:00 horas. Los efectivos le seguían los pasos desde hace dos meses, cuando lograron identificar el vehículo que había participado en varios asaltos bajo la modalidad de falso taxi.

Se logró la captura del sospechoso en la intersección de la Av. La Marina con la calle San Agustín (grifo Primax). Según la policía, el extranjero integraría una banda conformada por 5 venezolanos y un peruano, que se dedicarían al robo agravado, secuestro y extorsión. 

Los agentes de Inteligencia también hallaron en el interior del vehículo marihuana y clorhidrato de cocaína, por lo que se presume que también se dedicaba a la venta de estupefacientes.

El detenido se encuentra en el área de robos y posteriormente de drogas para someterse a las investigaciones correspondientes.

Coméntanos