Detienen a “Los malditos del terminal terrestre”

El hecho ocurrió en el distrito de Paucarpata
world-news

 

Tras un arduo operativo se logró la captura y desarticulación de la banda de falsos taxistas denominados “Los malditos del terminal terrestre”, implicados en el presunto Delito de Robo Agravado, quienes operaban en el vehículo de placa B2V-430, con casquete de Taxi “TURISMO AREQUIPEÑO”. El hecho ocurrió en la intersección de la Av. Jesús con la calle María Nieves Bustamante en la Urbanización Francisco Mostajo (Paucarpata).

Los malhechores fueron identificados  como Percy Raúl Peralta Ancori (38) y Cesar Sergio Ccopa  Ichipayo(22), los cuales secuestraron y robaron a Edison Huayhua Llanllaya de 22 años, amenazándolo con armas blancas(cuchillos) para así arrebatarle  su celular, billetera y laptop.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los peritos de Criminalística, y Robos de la DEPINCRI, para las pericias correspondientes, se viene investigando el caso.

Por otro lado, el Gerente de Transportes de la Municipalidad de Arequipa, Ricardo Lira, mencionó que hoy se realizará la investigación a la empresa de taxis “Turismo Arequipeño”, para conocer su situación actual, dijo además que se incrementará los operativos  a los gremios de taxistas, para no poner en riesgo a la población arequipeña

Dato: La autoridad puntualizó que cada unidad móvil debe contar con la autorización de SETARE que es la habilitación vehicular, caso contrario serán retirados.

 

Coméntanos