Detienen a “arranchadores de carteras y celulares" en Cayma

La captura se logró tras una persecución por varias calles del distrito
world-news

Tras   una persecución por varias calles y avenidas del distrito de Cayma, serenazgo logró detener  a 2 presuntos   delincuentes quienes  a bordo de un vehículo arranchaban  carteras y celulares a los vecinos de la zona. Sucedió la noche del miércoles.

Los hechos  comenzaron cuando una  joven alertó a un patrullero de seguridad ciudadana que sufrió  el robo de sus pertenencias  en la calle  Garcilaso de la Vega de la urbanización  Casimiro Cuadros, tras solicitar refuerzos  comenzó la  persecución.

Al llegar a la avenida Sol de Oro  una camioneta de serenazgo   logra impactar al auto sospechoso; pero este no se detiene continuando  su fuga;  los efectivos  tampoco  se rinden  y vuelven a chocar  el auto cuando estaban por  la asociación Estrella 1.

Ya afectados y sin poder  continuar  su huida con ese medio,  3 sujetos  descienden del carro y tratan de escapar por rumbos diferentes. Uno es alcanzado por una policía, otro corrió por la quebrada que esta  frente al aeropuerto; pero un sereno lo atrapó  y redujo a la  altura de la ladrillaría ubicada en Villa Continental.  El tercer  sospechoso  no fue alcanzado, fugó.

Los  policías  realizaron  las diligencias del caso,  el vehículo intervenido  es   de color plomo, con placa  V7B-398, marca KIA, modelo Picanto.  Los  detenidos fueron identificados  como Santiago Pinto Salas (44) y  Michael Pinto Franco (22) al parecer  padre e hijo, ellos serán investigados por  delito contra el patrimonio. Las investigaciones  continúan.

Coméntanos