Delincuentes armados se llevan 21 mil soles en Paucarpata

El asalto ocurrió a las 13:30 horas en la avenida Las Malvinas
world-news

A mano armada. Este lunes, aproximadamente a la 13:30 horas, dos delincuentes, lograron quedarse con más de 21 mil soles. El asalto ocurrió en la avenida Las Malvinas, perteneciente al distrito de Paucarpata.

Según la víctima, el dinero era producto de  la venta de un terreno en el distrito de El Pedregal. Sin embargo, a pocos metros de la puerta de su casa, dos hampones armados con armas de fuego (pistolas) lograron interceptarla, forcejeando por breves segundos.

Minutos antes de llevarse el motín, el esposo de la propietaria salió de su vivienda tras escuchar los gritos de auxilio. A su salida, los facinerosos optaron por soltar un disparo al aire.  Cambiando el coraje de los esposos, por miedo. Posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el asalto, la pareja ingreso al inmueble donde posteriormente llegaron los agentes de robo de la DEPINCRI, sumado a efectivos de la comisaría de la jurisdicción y representantes del Ministerio Publico.  Actualmente se viene realizando las investigaciones del caso.  

Coméntanos